El caso de Richard Jewell: ¿La nueva película de Clint Eastwood tiene relación con Stephen King?

La película basada en hechos reales1 min


0
91 shares

Comenzando el mes de enero ha llegado a su toda las salas de cine del mundo la nueva película de Clint Eastwood basada en un artículo de Marie Brenner para Vanity Fair «America Nightmare: The Ballad of Richard Jewell».

La película narrará la vida del vigilante de seguridad que salvó a cientos de personas durante el atentado terrorista en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Pero, después de su acto heroico, tanto el FBI como la prensa lo señalaron como sospechoso. Con Paul Walter Hauser como protagonista, ¿pero sabías que tiene una conexión con Stephen King?

Aparte de con Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Olivia Wilde y Jon Hamm, el reparto del último largo de Clint Eastwood también cuenta con Kathy Bates, que aquí encarna a Bobi Jewell, la madre de Richard. Bates será siempre recordada por su interpretación de Annie Wilkes en Misery (1990), basada en la obra homónima de Stephen King y papel por el que ganó un Oscar en la categoría de Mejor actriz principal.

Pero todavía hay una relación más con el maestro del terror porque, si haces memoria, Rockwell hizo del asesino con problemas psicóticos William Wharton en La milla verde (1999).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares