James Gunn reveló que estuvo a punto de dirigir la película de «Superman»

El director lo reveló en Instagram en una ronda de preguntas y respuesta1 min


0
74 shares

¿Qué pasaría si James Gunn fuese el director de Superman?, quizás las cosas hubiese sido distinta. El director de Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida, reveló que estuvo a punto de hacerse cargo del héroe más poderoso de DC.

Gunn, realizó hace poco una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram en la que revelaría que pasó de dirigir la nueva película de Superman para Warner Bros. para poder dedicarse a Escuadrón Suicida.

Con información de ING

Esta información ha sido publicada, supuestamente, en una historia temporal de Instagram del director, por lo que, dado su carácter efímero, es imposible revisar si la información es fiable o no. No obstante, existe una presunta captura de pantalla publicada en Reddit que detalla la respuesta de Gunn.

La publicación (a través de Newsarama ) supuestamente escrita por Gunn decía:

«Como se ha informado muchas veces, DC me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo algún tipo de película de Superman (no específicamente Man of Steel 2 como he visto comentado) Elegí Escuadrón Suicida porque es una de mis propiedades favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que ninguna otra».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares