Carolina Herrera cumple 81 años y lleva 40 haciendo historia

Su estilo, creatividad y clase ha deslumbrado al mundo desde 19801 min


-1
57 shares, -1 points

Carolina Herrera, la diseñadora de modas venezolana más reconocida a nivel mundial está de cumpleaños. Son 81 cupones, los que celebra esta leyenda viviente de industria de la moda y acá en El Farandi, como fanáticos de su trabajo, también lo celebramos mostrándose sus mejores retro-fotos.

Su estilo, creatividad y clase ha deslumbrado al mundo entero desde que fundó su casa de moda en 1980.  Ha vestido a otras figuras importantes de la historia (casi todas las Primeras Damas de Estados Unidos) y una larga lista de estrellas de la cine y la música.

A propósito de su cumpleaños, la cuenta oficial de la diseñadora publicó una fotografía de hace 40 años en la que se aprecia la belleza y elegancia que la caracterizan.

Nació en Caracas en 1939, hija de un militar que sirvió al gobierno de Marcos Pérez Jímenez, se casó con Reinaldo Herrera Guevara  quien le dio el título de marquesa consorte de Torre Casa y a lo largo de  40 años se ha consagrado como una de las mujeres más influyentes en en la industria de la moda. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points