Harry y Meghan Markle ???? Motivos de su sorprendente renuncia a la familia real

1 min


-5
80 shares, -5 points

Son diversas las teorías sobre los motivos que conllevaron a Meghan Markle y el príncipe Harry a alejarse de la familia real para iniciar una vida financieramente independiente.

Entre la presión de los medios de comunicación, la carga de trabajo dentro de la realeza y los ambiciosos proyectos de la pareja fuera de la corona, los duques de Sussex tomaron una decisión sin precedentes que fue analizada, al parecer, por semanas.

Desde el pasado mes de octubre con el lanzamiento del documental publicado por la cadena ITV filmado durante una gira por África, el público pudo tener un acercamiento sobre la vida de la pareja dentro de la realeza.

En el audiovisual, Markle confiesa que para ella ha sido “difícil” adaptarse y que no se encontraba preparada para el nivel de escrutinio intenso por parte de los medios.

“Le he dicho durante mucho tiempo a H, así es como lo llamo, que no es suficiente sobrevivir a algo, ese no es el punto de la vida. Tienes que superarlo”.

Por su parte, el príncipe Harry se quejó a finales del año 2019 de una carta privada de la pareja publicada por Mail On Sunday, medio al que le impusieron una demanda.

“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, sostuvo Harry para entonces.

Por otro lado, el corresponsal de Asuntos de la Realeza de la BBC, Jonny Dymond, dijo que tras la decisión había “grandes porciones” del trabajo de la familia real que la pareja “simplemente no podía soportar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
80 shares, -5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor