Lasso hizo llorar a sus fanáticos tras estrenar “Odio que no te odio” ??

1 min


-1
80 shares, -1 points

Este viernes, Lasso compartió en las plataformas digitales “Odio que no te odio”, su nuevo tema junto a Cami, que fue bastante alabado por sus seguidores, quienes aseguran haber llorado al escucharla.

Una semana antes del lanzamiento de la canción, Lasso fue tendencia en Twitter durante varios días por publicar pequeños fragmentos de la canción para generar expectativa entre sus fanáticos.

“Faltan horas para que puedan escuchar ‘Odio que no te odio’. Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde ‘Un millón como tú’”, dijo Lasso en una historia de Instagram.

Tras el lanzamiento de la canción, sus redes sociales se llenaron de comentarios positivos. “¿Cómo hago para escuchar la canción de Lasso sin que se revuelvan todos mis sentimientos”, escribió una seguidora.

Otros usuarios escribieron mensajes como: “Lasso y Cami nacieron para cantar juntos”, “Lasso ha decidido ascender, transcender y evolucionar. Su mente y su talento no me deja de impresionar”.

Lasso compuso “Odio que no te odio” junto a la puertorriqueña Raquel Sofía, con quien escribió “Un millón como tú”. Por su parte, el video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor