Jennifer Aniston y Brad Pitt causaron furor por las fotos de su reencuentro ?❤️

1 min


0
80 shares

Jennifer Aniston y Brad Pitt un día formaron uno de los matrimonios más populares de Hollywood y quince años después de separarse siguen dando mucho que hablar.

Este domingo, se reencontraron en los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores) y protagonizaron uno de los momentazos del año, aunque aún esté empezando.

Si bien Jennifer y Brad han coincidido varias veces en diferentes eventos, esta la primera vez que el mundo ha sido testigo del encuentro, por una fotografía del momento.

En la imagen, ambos están en el backstage después de recibir sus galardones. Él por su papel en Once Upon a Time in… Hollywood y ella por su papel en The Morning Show. 

Sonrientes, cómplices y sujetándose las manos. Así aparecen en la foto viral que ha revolucionado al mundo, donde su química traspasa la pantalla.

A esta imagen, hay que sumarle las otras de la misma secuencia en la que aparece el actor agarrando de la muñeca a Jennifer Aniston mientras esta se marcha. 

Por si estas imágenes no fueran suficientes, también se ha hecho viral la escena de Brad Pitt observando el discurso de su ex a través de una pantalla de televisión entre bastidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor