Jennifer Lopez utilizó 9 millones de dólares en diamantes para los SAG Awards 2020 ??

1 min


1
86 shares, 1 point

Si hay alguien que no pasa desapercibida en las alfombras rojas es Jennifer Lopez, quien acudió este domingo a los SAG Awards 2020, premios a los que estaba nominada por su papel en Hustlers. 

Aunque finalmente no se llevó la estatuilla, JLo deslumbró con el conjunto de millones de dólares que utilizó, pues remató su estilismo con joyerías firmadas por Harry Winston valoradas en 9 millones de dólares.

Entre las piezas que lució durante la velada están un collar cascada con forma de gota, pendientes largos, pulsera, brazaletes y anillos. Todos ellos en platino y combinados para acompañar un vestido negro largo.

El vestido es un diseño de Georges Hobeika palabra de honor que contaba con un lazo en la espalda, un adorno que la Diva del Bronx ha utilizado para sus estilismos en sus últimas apariciones públicas.

La actriz acudió a la gala en compañía de su prometido Alex Rodriguez, quien también compartió una foto de su paso por la alfombra (en este caso gris) para agradecer el trabajo al ejército.

«Un saludo a los verdaderos héroes de la noche. No estaríamos aquí abajo con las cámaras si no fuera por los hombres y mujeres de arriba que luchan por nuestras libertades todos los días», destacó junto a una selfie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor