EN FOTOS: La lujosa mansión que podrían comprar Harry y Meghan Markle ??

2 min


2
74 shares, 2 points

Luego de que el príncipe Harry anunciara su separación de la realeza británica, Meghan Markle se ha dedicado a buscar en Canadá un hogar para vivir junto a su esposo y su hijo Archie, de ocho meses.

De acuerdo con lo reseñado por The Sun, Meghan ya comenzó a visitar algunas propiedades en Vancouver. La exduquesa se interesó por una mansión, ubicada en una de las áreas más prohibitivas de la ciudad: Golden Miles.

“Meghan ha expresado interés en esta preciosa casa (…) La zona atrae particularmente a jóvenes triunfadores superricos, conscientes de la importancia de la imagen. Está cerca de playa Kitsilano, que es un lugar muy agradable para hacer cosas como yoga en verano”, explicó un corredor de bienes al medio británico.

Las mansiones de Golden Milesse extienden a lo largo de la carretera Vancouver Pint Grey Road, en West Vancouver. Están detrás de altos muros y frondosos setos que conceden intimidad a sus dueños.

“Lo mejor de todo para Harry y Meghan es que es tranquilo y los lugareños respetan y valoran la privacidad de cada uno”, explicó el corredor de bienes.

Además de la intimidad, esta mansión ofrecería a la familia vistas panorámicas al mar, al contar con amplios ventanales desde los que también se ven los rascacielos de Vancouver.

Esta mansión se vende se vende a través de la inmobiliaria de Alberta Rose, donde se indica que la mansión por la que se interesó Meghan Markle cuesta USD 27.476.000 (35.880 dólares canadienses).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor