La enfermedad de Ozzy Osbourne que le imposibilita dar conciertos

La enfermedad de Ozzy Osbourne que le imposibilita dar conciertos

Ya se encuentra en tratamiento


La leyenda del rock viviente Ozzy Osbourne acaba de revelar que padece Parkinson tipo 2, esto lo hizo luego que se creara una marriz de opinión respecto a su presunta muerte.

La revelación la dió en el programa matutino “Good Morning America” de la xaddna ABC donde estuvo acompañado de su esposa y madre de sus hijos, Sharon Osbourne.

“Ha sido terriblemente retador para todos nosotros. Hice mi último show en el Año Nuevo en The Forum. Luego tuve una fuerte caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me aturdió los nervios”, dijo el ‘Príncipe la oscuridad’, antes de que su esposa hablara del nuevo diagnóstico.

“Es Párkinson 2. Hay tantos tipos diferentes de Párkinson; no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día”, detalló la también mánager de Ozzy.

El cantante añadió que no es bueno con los secretos y “No puedo seguir caminando con esto, porque es como si se me estuvieran acabando las excusas”. Al mismo tiempo, aseguró que espera que sus fans “aguanten y que estén ahí para mí, porque los necesito”.

Sharon, visiblemente conmovida y secando sus lágrimas, dijo que lloraba “Porque [dar conciertos]… significa tanto para él. Él ama lo que hace. Ama presentarse. Es el aire que respira. Este es el tiempo más largo que ha pasado en casa… Y es cuestión de tiempo para que regrese al ruedo, porque me está enloqueciendo. Realmente necesita regresar”, dijo.

El legendario artista está determinado a recuperarse y viajará a Suiza a buscar otro tratamiento, mientras recibe todo el apoyo de su familia, quien ha estado ahí para él desde que se conoció el diagnóstico de su enfermedad.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La enfermedad de Ozzy Osbourne que le imposibilita dar conciertos

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image