«Ella estaba en condiciones de marcar la diferencia»: Mel B criticó a Meghan Markle ??

La estrella de Spice Girl aseguró que la duquesa de Sussex perdió la oportunidad...1 min


2
86 shares, 2 points
Mel B

Tras la decisión tomada por los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, al buscar retirarse de la familia real, muchas opiniones han surgido; tal es el caso de la exintegrante de las Spice Girls, Mel B.

La cantante comentó que está «devastada», por esta acción que tomaron los padres de Archie. Expresó que inicialmente se sintió encantada con la unión y la forma en cómo Reino Unido se logró ver como una «nación multicultural».

A la revista Ok, le dijo que «Cuando Harry conoció a Meghan, quedé encantada porque finalmente una chica morena sería parte de la familia real;eso solo demostró cuán lejos ha llegado nuestro país. Pero menos de dos años después de casarse con él, ambos han renunciado a la familia real. Y me siento totalmente devastada porque los informes dicen que ambos sintieron que había sido tratados de manera racista”.

Cortesía de Showbiz Cheat Sheet

La mujer de 44 años cree que la ex actriz se ha perdido la oportunidad de influir en el cambio y que debió haber dado más tiempo a su papel real.

“Ella estaba en condiciones de hacer una diferencia y ahora esa oportunidad se ha ido”, se queja Mel B. “Tienes que aguantar las cosas, no importa cuán difíciles se pongan, porque esa es la única forma en que realmente pruebas quién eres”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points