¿Después de tanto escándalo? Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron ??

Los actores se dejaron de seguir en Instagram y avivaron rumores de separación 1 min


1
63 shares, 1 point
gabriel

Desde hace unos cuantos meses Gabriel Soto e Irina Baeva han logrado acaparar cientos de titulares de la prensa rosa; en un principio se debía a la relación amorsa que mantenían. En la actualidad regresan a la palestra, pero por supuestamente haber puesto fin a su amorío.

Como a los usuarios de las redes sociales nada se les escapa; se dio a conocer que ambos actores dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram, lo que en cuestión de segundos avivó rumores de que algo bueno no está pasando.

Ni motivos, ni confirmación ha sido dada por ninguno de los artistas que, sin duda, lograron quitarle la paz a Geraldine Bazán por un largo tiempo, pues vale recordar que su relación se inició antes de que Geraldine y Gabriel se divorciaran.

No obstante; en una reciente entrevista, Gabriel respondió a una pregunta acerca de si tenían planes de casarse, a lo que Soto respondió: “Estamos comprometidos de corazón, creo que es lo más importante, pero todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point