¡Su instinto venezolano lo predijo! No se dejó robar en Argentina porque los choros no tenían pistolas [VIDEO]

"No era un arma, era algo color piel o gris" dijo el venezolano1 min


4
103 shares, 4 points

Sí, fue un venezolano, y por a su accionar ante una situación extrema, es noticia en toda Argentina.  Su nombre es Alejandro, sufrió tres atracos en Venezuela y gracias a eso, tuvo la suficiente experiencia para enfrentarse a los delincuentes que robaron a una hamburguesería de Palermo, Argentina.

Tres delincuentes ingresaron a un local e intentaron robar no sólo el dinero recogido durante el día, sino también a los clientes que se encontraban en el lugar. El encargado (de nacionalidad venezolana) logró guardar parte del dinero en una nevera y con patadas y puñetazos, logró espantar a los malechores.  

Según testimonos del aguerrido criollo, su experiencia en este tipo de situaciones le permitió darse cuenta, que los sujetos tenían otra intención: «Me percate de la situación que no eran clientes cualquiera y mi reacción fue guardar el dinero en la heladera«, indicó Alejandro.

Ante la reacción que tuvo, el delincuente “se me viene encima”.

Previo a golpearlo, el hombre “primero se fue con mi compañera y ella tuvo la reacción de cerrar la caja”, indicó el joven. Y detalló que luego forcejeó con él y lo atacó debido a que “mi reacción fue defender”. Si bien parecía que portaban un arma, el encargado de la hamburguesería de Palermo sostuvo lo contrario.

“Yo digo que no estaban armados, la actitud era más de miedo. Cuando le lancé el golpe salió corriendo. No era un arma, era algo color piel o gris. Se veía más plástico que cualquier otra cosa, y apuntaba como tapandola”, detalló Alejandro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
103 shares, 4 points