Casi nada: Millonario japonés busca novia para que lo acompañe a la Luna… y para el resto de su vida ??

Los pasajes de él y su futura novia ya están reservados, además invitará entre 6 u 8 artistas para que vayan con ellos1 min


0
120 shares
millonario

Por ahí dicen que el dinero no lo compra todo, pero para algunos esto es falso… Tal es el caso de Yusaku Maezawa; un millonario japonés que inició una campaña para encontrar una chica que lo acompañe a la Luna, y de por vida.

Este hombre de 44 años y fundador de un importante sitio de moda, también es coleccionista de arte contemporáneo y, será el primer pasajero que volará alrededor de la luna en el cohete de Space X.

El viaje está programado para el próximo 2023; gracias a su fortuna ya logró reservar su puesto, el de su futura novia y ocho asientos más para artistas que llevará con él.

«He vivido exactamente como he querido hasta ahora», dijo Maezawa, que tiene tres hijos. En este momento no tiene pareja y quiere volver a enamorarse. Y sueña poder llevar a esa futura novia al viaje que quiere hacer al espacio, un sueño de larga data.

En el comunicado, Maezawa dice que está buscando una mujer para formar una pareja estable. Busca una mujer que tenga una personalidad positiva, que esté interesada en que se logre la paz mundial y que esté dispuesta a prepararse para ir al espacio y emprender esta odisea alrededor de la Luna.

Para no recurrir a ninguna aplicación de citas, hará una búsqueda digital que consta de diferentes pasos; siendo uno de los últimos conocer a las mujeres preseleccionadas y elegir a quien será su pareja para este viaje.

Según lo mencionado en el texto, quien quiera postularse debe ingresar al sitio web del empresario entre febrero y marzo Maezawa conocerá personalmente a las candidatas, compartirá citas con ellas y se anunciará quién fue elegida a fines de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares