¿Y la pierna de JLo? Salió el póster del Super Bowl y a la gente no le gustó ??

Una lluvia de críticas se ha generado en la plataforma 2.0, luego de la publicación del cartel promocional1 min


4
108 shares, 4 points
Jennifer

Y cuando faltan tan solo una semana para disfrutar del tan esperado Super Bowl ha salido a la luz pública el supuesto póster que promociona el evento, y con el unas cuantas críticas por la «mala edición» con la que contó.

Desde que se anunció que Shakira Jennifer Lopez se encargarían de ponerle el toque musical al medio tiempo del juego, es mucho lo que se ha dicho y, por supuesto las emociones no han faltado. Ahora, cuando ha sido publicado el flyer en el que aparecen las dos mujeres junto a un gran ovoide, las criticas han llovido. 

Usuarios de Twitter e Instagram ha emitido sus comentarios, criticando el «mal diseño» con el que se ha presentado el cartel promocional. El balón tapa una de las piernas de la Diva del Bronx y parece que aplasta su pie. 

Ambas artistas aparecen vestidas de negro sobre un emparrillado y sosteniendo el ovoide que está inclinado hacia el lado derecho.

Y, en la red social de la camarita circulan comentarios como: «Pobre @jlo ojalá que no le esté lastimando el balón encima de su pie»; «El balón pésimo ahí, y debieron de intercambiar la ropa»; «Horrible»; «Esperaba algo mejor».

https://www.instagram.com/p/B7s-QHhA1FM/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
108 shares, 4 points