Rosalía regresó al flamenco más puro con su canción “Juro que” ????

1 min


0
68 shares

“Juro que”, así se llama el nuevo sencillo que lanzó este jueves la cantante española Rosalía a través de su canal de YouTube. En la canción, la catalana hace un especial tributo al flamenco español.

El videoclip ha sido protagonizado por la intérprete y el actor Omar Ayuso, uno de los actores de Élite. En la propuesta, Rosalía hace el papel de una joven que le canta a su novio que está en la cárcel.

https://youtu.be/mtym36PG6R8

Como detalle principal del clip cabe destacar que aunque la canción está interpretada en español la cantante no se ha olvidado de sus fanáticos de otros países, por lo que ha sido subtitulado en inglés.

Dicho detalle ha sido muy aplaudido por los seguidores a través de las redes sociales con mensajes que le han llegado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que anuncia del lanzamiento de “Juro que”.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

«Me encanta que cantes en español y que defiendas tus raíces», «Muy bien Rosalía por no olvidarte de los tuyos», «Ole tú mi niña», «Esto es lo que hacen los verdaderos artistas”, son algunos de los comentarios.

No cabe dudas de que Rosalía está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Además, la cantante actuará en la próxima edición de los Premios Grammy, que se celebrarán este domingo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor