Shakira ya está lista para el Super Bowl y este atuendo usarán sus bailarinas ??

La emoción de la colombiana queda en evidencia con cada publicación1 min


-2
86 shares, -2 points
shakira

La presentación de Shakira en el Super Bowl está dejando mucho que desear. El próximo 2 de febrero se celebrará en el Estadio Sun Life, ubicado al norte de Miami, recibirá a la colombiana, quien compartirá escenario con la Diva del Bronx, Jennifer Lopez.

El poster ya salió a la luz pública, en redes sociales también circuló lo que podría ser el setlist de las canciones que interpretarán las artistas y, por supuesto, ya solo toca esperar el día y disfrutar de las presentaciones de estas mujeres que, sin duda, han logrado acaparar la atención de muchos con su talento.

Tal y como los fanáticos, Shak está ansiosa por pararse en el escenario y dar lo mejor de ella, esto ha quedado en evidencia a través del contenido que la intérprete de «Loba» ha posteado. Aunque es poco, logra generar emoción.

En su más reciente publicación aparece en compañía de la coreógrafa Anna Kaiser; «¡se ve linda con la nueva sudadera con capucha de medio tiempo que conmemora mi actuación en el Super Bowl!», escribió.

Además, también subió un material audiovisual en el que se le ve practicando tiros del ovoide y ahí comentó; «Intensificando nuestros preparativos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points