¡Tocará esperar! La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney + entró en modo pausa

El estudio se tomará tiempo para escribir una buena historia1 min


1
80 shares, 1 point

Los fanáticos de la franquicia Star Wars se van a lamentar con la siguiente noticia, pues la serie de Obi-Wan Kenobi que se estaba preparando par Disney + ahora recortó sus episodios y entró en proceso de «pausa».  Según los rumores que están circulando y las declaraciones de Ewan McGregor, el estudio tomó la decisión de darse un tiempo para escribir una historia completa para el icónico personaje. 

Poco después de conocer la noticia, IGN pudo hablar con McGregor en una alfombra roja, quien declaró lo siguiente:

«Se ha pasado al año que viene, eso es todo. Los guiones estaban bien. Ahora que se ha estrenado el Episodio IX, todo el mundo en LucasFilm tiene más tiempo para trabajar en el guion. Sentían que querían más tiempo para escribir los episodios»

The Hollyword Reporter afirma que LucasFilm va a contratar un nuevo guionista. Los dos primeros guiones escritos por Hossein Amini (The Alienist) han sido desechados y están trabajando en otros libretos. Al mismo tiempo, han decidido bajar el número de episodios de seis, como estaba originalmente, a cuatro.

Según los rumores, la historia iba a seguir a un joven Luke Skywalker y, probablemente, a una joven Leia también. Esta información nunca ha sido confirmada por Disney, por lo que no sabemos si entraba dentro de los planes iniciales. Lo que sí se anunció es que se ambientaría ocho años después del Episodio III, La venganza de los Sith.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point