Reuters utiliza foto del Walmart de Puerto Cabello de forma errónea

El Mini Walmart no forma parte de la corporación estadounidense de tiendas1 min


0
63 shares

¿Nunca te ha pasado que subes la foto incorrecta?, tranquilo, errar es de humanos y de agencias de noticias… ¿también?

Reuters , la famosa agencia de noticias con sede en el Reino Unido, se ha dado tremendo pelón al publicar un artículo basado en el salario mínimo que ofrece Walmart a sus empleados. Sin embargo, la foto que utilizaron la ilustrar la nota, fue la del Walmart «bodegón» que inauguraron en Puerto Cabello, Estado Carabobo, el cual no tiene nada que ver con la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense.

https://twitter.com/vidasagom/status/1220877547501649921?s=20

El descuido fue captado por muchos usuarios en redes sociales, incluso hubo uno que capturó el «errorcito» diciendo «PUSIERON LA FOTO DEL WALMART CHIMBO DE PUERTO CABELLO».

En el artículo dice, que la empresa ofrece un salario inicial de $12 por hora; lo que sería OBVIO que no se refieren al Walmart de Venezuela, pues tratándose de una empresa venezolana, resultaría difícil ofrecer un salario a ese monto, debido a la crisis económica y la inflación que padece el país.

Hasta el momento corporación no ha dicho nada al respecto de esta «versión criolla» que utiliza su nombre para vender productos importados.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares