Irreverente y diferente: Shey lanzó «Tengo falda» ??

El tema representa un reto, y además lleva un mensaje al público femenino1 min


-1
46 shares, -1 points
shey

Su versatilidad ha quedado evidenciada desde que se inició en el mundo de la música, ahora Shey lanza su nuevo sencillo promocional «Tengo falda», y busca marcar un antes y un después.

Desde la fusión del género urbano con el house en “Déjame verte” hasta un pop urbano con “Dejavú”; ahora llegó «Tengo falda», un tema con el que se muestra como nuca antes.

Completamente urbano, la saca por completo de su zona de confort: “Esta canción me permitió dar un salto en mi carrera, y arriesgarme a hacer y crear música diferente”, cuenta Shey.

“La receptividad ha sido increíble, a pesar de que a algunos les haya causado ruido la letra y el estilo de música diferente, comparado a lo que yo venía haciendo, ha gustado mucho”, comenta.

Sin duda, esta canción representó un reto musical para Shey, pues no se trató solo de mostrar hasta dónde puede llegar musicalmente hablando, sino del mensaje que quería llevar al público femenino. “Es una canción muy empoderada que siento que de alguna u otra forma le va a llegar a muchas personas, sobre todo del género femenino. Las mujeres se van a sentir más confiadas y fuertes al escuchar la canción, es un tema que grita poder femenino por donde lo escuches”, asegura la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points