¿Ajuste de cuentas? Tirotearon la casa de los padres de Anuel AA ??

Al parecer el cantante tiene "cuentas pendientes" y buscaron cobrarlas a sus progenitores1 min


0
74 shares
anuel

El estar alcanza el éxito con la música, no separa del todo a Anuel de las «cuentas pendientes»; la casa de sus padres, ubicada en Puerto Rico, fue tiroteada y se rumora que se debe a las riñas que el cantante aún tiene con carteles ilícitos. 

En la actualidad, el prometido de Karol G es considerado como uno de los exponentes del reggaeton más resaltantes; sin embargo, su vida no ha sido del todo color rosa, y ahora quienes «sufren» las consecuencias son sus progenitores. 

Este miércoles 29 de enero, se dio a conocer por las autoridades de Puerto Rico que la propiedad perteneciente a José Gazmey y Nilda Santiago, padres del trapero, fue tiroteada en horas de la madrugada.El suceso se produjo específicamente en la calle 149 Jardines de country club en Carolina.

De acuerdo con el reporte, afortunadamente nadie resultó herido. Hasta el momento, el intérprete no se ha pronunciado al respecto. Vale recordar que, el mes pasado sucedió un evento similar registrado en el Coliseo de Puerto Rico y en el estudio del productor musical Rafael Pina; los cuales fueron tiroteados luego de Anuel se presentará a cantar junto a Daddy Yankee.

No es secreto que el artista estuvo involucrado con bandas organizadas que operan en la mencionada región caribeña; y aunque logró salir de la prisión, fuentes especulan que aún tiene cuentas pendientes con algunos carteles. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares