Irina Shayk rompió el silencio sobre su ruptura con Bradley Cooper

1 min


0
63 shares

Luego de la polémica ruptura amorosa con el actor Bradley Cooper, la modelo rusa Irina Shayk rompió el silencio sobre su separación del consagrado intérprete y aclaró los rumores que vinculaban el fin de la relación a Lady Gaga, quien compartió apasionadas escenas con Cooper en la película A Star Is Born.

Tras esta sonada entrevista, que concedió a la edición británica de Vogue y que ha generado cientos de titulares, la modelo apareció caminando por las calles de New York con un look bastante particular.

«Creo que en todas las relaciones buenas tú das lo mejor y peor, es la naturaleza del ser humano», aseguró de su relación con el protagonista de El lado bueno de las cosas.

Además, admitió que Bradley y ella «han sido muy afortunados por lo que han pasado juntos», aunque «la vida sin B es un terreno desconocido» para ella, agregó. 

«Dos buenísimas personas no tienen por qué crear una relación buenísima», insiste Irina sobre el padre de su hija. «Creo que hemos sido muy afortunados por lo que hemos pasado juntos», continúa la modelo que en pasado también estuvo en un romance con Cristiano Ronaldo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777