¿Le gusta probar de todo? Fernando Carrillo se sincera y aseguró cuál es su orientación sexual

El actor habría mantenido un encuentro con una mujer transgénero y un hombre1 min


2
91 shares, 2 points

El actor venezolano Fernando Carillo está todavía metido en el ojo del huracán tras haberse destapado el escándalo de su supuesto encuentro sexual con un hombre y una mujer trasngénero.  El tema ha sido tan sonado en la farándula mexicana que el programa «Suelta la Sopa» se trasladó hacía los aposentos el protagonista de Abigail para averiguar sobre los secretos de su orientación sexual. 

Y es que hace unos días, de acuerdo a la revista TvNotas, se había dicho que Carillo gusta por probar de todo, y fue a raíz del reportaje que hizo que galán venezolano explotara contra esta revista, incluso que la misma modelo trans, Renata Altamirano negara las acusaciones donde la relacionan con Fernando.

El equipo de producción del programa miamero,  fue directamente a preguntarle al  artista sobre sus experiencias íntimas, a lo que el venezolano respondió, “De repente habían productores que me tiraban la onda y me intimidaba. Pero mi padre que era un maestro me dio la respuesta perfecta para poder dominar ese momento”.

Pero al llegar el momento de la verdad, Fernando dijo que si fuera gay, él sería el primero en decir, aunque dijo que en su juventud tuvo algunas propuestas indecorosas, con el tiempo fue aprendiendo a lidiar con ellas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points