Filtran primer adelanto de «Matrix 4» en las calles de San Francisco, Estados Unidos [+ Sale Keanu Reeves]

El actor luce un aspecto distinto al que tuvo en la trilogía1 min


0
103 shares

Todos pensaban que una nueva entrega de Matrix, era un simple «espejismo», pero debido a la insistencia de los fanáticos y de algunos ejecutivos, se logró.

La producción de Matrix 4 está llevándose a cabo en las calles de San Francisco y las primeras fotografías de su protagonista (Keanu Reeves) interpretando al personaje de Neo; sin embargo, en esta oportunidad luce un aspecto distinto al que vimos hace casi 20 años.

El actor viste vaqueros, americana y gorro y llevo su ya característico pelo largo. En la escena en cuestión, Reeves mira hacia el cielo y se protege la cara del sol con la mano. Además de él, Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) también estaba presente en el set. La actriz regresará como Trinity en la cinta. Tras rodar en San Francisco, la producción también tendrá lugar en Chicago y Alemania.

Por el momento, se desconoce la historia que contará Matrix 4, pero seguro que los fanáticos se mueren por saber qué ha provocado tanto cambio en Neo. En Matrix Revolutions, la tercera entrega de la saga, Neo se sacrificaba para limpiar Matrix del Agente Smith -a quien daba vida Hugo Weaving y creaba un nuevo mundo en el proceso. ¿Será este Neo que vemos ahora el que vive en el mundo real?

Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson también regresarán, respectivamente, como Niobe y Merovingio. En cuanto a los nuevos fichajes, Jonathan Groff, Jessica Henwick , Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris  y Yahya Abdul-Mateen II son los nuevos rostros de la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares