John Krasinski está dispuesto a interpretar a «Mr. Fantástico» en el UCM

El actor reveló en una entrevista su interés de participar en la franquicia2 min


1
68 shares, 1 point

Durante muchos años, Marvel Studios ha pretendido volver a traer a la familia más importante en la historias de sus cómcias, «Los Cuatro Fantásticos», aunque ya hubo dos entregas de la mano de 21th Century Fox, ahora es Disney que quiere traerlos nuevamente a la gran pantalla, pero esta vez como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, la adquisición de Fox por parte del gigante Disney ha dado a los fanáticos de Marvel,  la esperanza de que estos superhéroes se unan al UCM. El ‘reboot’ está cada vez más cerca: En la pasada Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que habrá una cinta sobre Los Cuatro Fantásticos. Y eso significa que hay que buscar a los actores y actrices que interpreten a los protagonistas. Los fanáticos ya han manifestado su ‘casting’ soñado y el favorito para convertirse en Mr. Fantástico ha hablado recientemente sobre su deseo de interpretar al personaje.

Con información SC

El actor John Krasinski (Un lugar tranquilo) ha manifestado nuevamente que le gustaría participar en la futura película de Marvel de Los Cuatro Fantásticos. En una entrevista para TotalFilm, le han preguntado si tenía aún interés en el proyecto y el actor y director ha confirmado que así es:

«Me encantaría estar en el Universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y muchos de mis amigos están en ellas. No tengo ni idea de lo que Marvel está pensando. Pero si me están considerando para Mr. Fantástico, que continúen considerándome, porque me encantaría»

Krasinski estuvo a punto de incorporarse a la familia de Marvel hace casi diez años, cuando hizo el ‘casting’ para el papel de Steve Rogers/Capitán América. Sin embargo, El Centinela de la Libertad terminó en manos de Chris Evans, quién, irónicamente, dio vida a Johnny Storm/Antorcha Humana en Los 4 fantásticos y su secuela. Pero Krasinski no es el único favorito para la futura película. Los seguidores también quieren que su mujer Emily Blunt  se meta en la piel de Sue Storm/Mujer Invisible.

Hace poco se rumoreó que la actriz se había reunido con el estudio para un misterioso papel en una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos apuntaban a la hechicera Clea en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch Así que, quizá los fanáticos solo puedan contentarse con ver a Krasinski como el líder de Los Cuatro Fantásticos mientras Blunt termina en otra historia diferente pero, dentro del mismo universo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point