¡EL DESCOTE! Chiquinquirá Delgado te pondrá «happy» con su traje de gala [FOTOS]

La presentadora de MQB deslumbró a todos1 min


28
80 shares, 28 points

Desde que la vimos aparecer en la década de los 90’s, supimos que Chiquinquirá Delgado sería una de las mujeres más exitosas del continente y que con su belleza, sensualidad y talento se robaría el cariño de toda una audiencia no solo venezolana, sino también latinoamericana.

Chiqui Delgado ha deslumbrado a todos con el pasar de los años, siendo actriz, modelo y ahora como presentadora del programa de concurso con mayor audiencia de la cadena Univisión, «Mira Quien Baila», el cual es la versión latina «Dancing with the Stars».

El programa lleva al aire 10 años, por lo que Chiqui decidió celebrarlo en su cuenta de Instagram junto a su compañero de labores, el mexicano Javier Poza.

En las imágenes, la sensual maracucha novia de Jorge Ramos, deslumbró todos sus fanáticos al vestir un glamouroso vestido descotado que mostró su sensualidad criolla en su máxima expresión.

Chiqui, quien está acostumbrada a este tipo de vestimenta, lucía más provocativa que otras ediciones del programa, su traje creado por la diseñadora por Gaby Rouges atrajó la atención a todos los usuarios de Instagram, quienes se manifestaron con comentarios algo calientes por lo sexy que se veía la hermosa maracucha de 47 años.

¿Qué pensará Jorge Ramos de eso?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
80 shares, 28 points