Vanessa Carmona pensó que había contraído el coronavirus ??

1 min


1
51 shares, 1 point

La recordada animadora de «La Bomba», Vanessa Carmona, publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram con las que reveló que se sintió tan mal de salud que pensó por un momento que partiría de este plano terrenal, tomando en cuenta la situación que existe en torno al coronavirus.

«Sentía que me moría. Foto 2 : Tratamiento haciendo efecto … y atendiendo a mis seguidores . Me parecía un poco show poner ésta foto pero la verdad tiene una finalidad, estén pilas!!! El virus ese que anda loco suelto que no es el coronavirus está suelto por todos lados, tengo demasiada gente en común en todas partes del mundo que me han escrito para decirme que tienen lo mismo», escribió en las imágenes que publicó.

De acuerdo con Vanessa, el virus que está dando en Estados Unidos inicia con fiebre, vomito, diarrea «como grifo de agua y el dolor de estómago y del cuerpo eran de llorar», detalló.

View this post on Instagram

Foto 1 : Sentía que me moría Foto 2 : Tratamiendo haciendo efecto … y atendiendo a mis seguidores ? Me parecía un poco show poner ésta foto pero la verdad tiene una finalidad , estén pilas !!! El virus ese que anda loco suelto que no es el coronavirus está suelto por todos lados , tengo demasiada gente en común en todas partes del mundo que me han escrito para decirme que tienen lo mismo , fiebre, vomito ? y diarrea y de verdad cómo un grifo de agua y el dolor de estómago y del cuerpo eran de llorar por eso fui al #UrgentCare … por eso es tan importante tener seguro . Me pusieron tratamiento por 8 días y ya me siento bastante mejor , vale destacar que en mi casa hay 6 personas de los cuales caímos 4 y una tiene síntomas … lávense las manos a cada rato … mosca … por cierto si no tienen seguro llamen a @eo.ayuda seguro les consigue uno baratico y bueno ❤️

A post shared by Vanessa Carmona D' Soto (@soyvanessacarmona) on

Vanessa quien reside desde hace varios años en Miami, manifestó que estas son las circunstancias que le indica que la mejor decisión es tener un seguro, sobre todo cuando se está fuera de su país natal.

«Me pusieron tratamiento por 8 días y ya me siento bastante mejor, vale destacar que en mi casa hay 6 personas de los cuales caímos 4 y una tiene síntomas … lávense las manos a cada rato … mosca … por cierto si no tienen seguro llamen a @eo.ayuda seguro les consigue uno baratico y bueno», alertó.

El coronavirus parece comenzar con fiebre, seguida de tos seca y luego, después de una semana, llega la falta de aliento y algunos pacientes necesitan tratamiento hospitalario.

Fuente: Reporte1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor