Revelan detalles de la boda de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez y sus polémicos invitados

1 min


0
86 shares

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez celebrarán su matrimonio en el mes de junio durante la temporada de verano, según han indicado fuentes cercanas a la pareja. 

La noticia se dio a conocer luego de que una fuente exclusiva revelará a Entertainment Tonight la posible fecha de la boda entre los dos artistas.

Recordemos que los novios se comprometieron el pasado 3 de marzo de 2019 pero debido a sus apretadas agendas no han podido consolidar su amor en matrimonio. Sin embargo, la boda podría llevarse a cabo el próximo verano luego de que la puertorriqueña culminé las grabaciones de su pelicula “Merry Me” junto a Maluma y Owen Wilson.

La fuente reveló que la pareja esta planeando invitar a sus ex parejas, Marc Anthony y Cynthia Scurtis quien fue esposa de Álex Rodríguez y es madre de sus dos hijas, y con quienes mantienen una relación muy cercana. 

Además, el testigo confeso que ambos están pensando en una ceremonia pequeña y discreta, puesto que ya viven juntos, han creado una familia con sus hijos y solo quieren celebrar su amor.

Cabe destacar que, este sería el segundo matrimonio para Álex Rodríguez y el cuarto para Jennifer Lopez quien ya estuvo casada con Marc Anthony y Ojani Noa.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777