La vocalista de «Jesse & Joy» muestra la cara de la mujer de su vida por primera vez

Aprovechó el Día de San Valetín para dar el paso2 min


-1
108 shares, -1 points

La vocalista de «Jesse & Joy» decidió aprovechar el día de lo enamorados para mostrar al mundo – por primera vez- el rostro de la mujer de su vida, Diana Atri, quien también es la madre de sus hijos.

La interprete de «Tanto» utilizó su cuenta de Instagram para expresar el gran amor que siente por el amor de su vida, a quien catalogó como “la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”.

Por otro lado, la intérprete mexicana explicó sus razones por las que por primera vez muestra el rostro de su esposa y hasta ahora decidió presentarla a la vida pública en la que se desenvuelve desde alcanzó el éxito al lado de su hermano Jesse, con canciones como La de la mala suerte, Corre y Chocolate.

Con información de Infobae

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, escribió Joy sobre su motivo para mostrar hasta hoy el rostro de la madre de Noah.

La compositora señaló que decidió compartir una de sus fotografías favoritas al lado de Diana para apoyar a todas las personas que sufren discriminación a causa de sus preferencias sexuales: “Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

La artista también aprovechó para felicitar a todos sus seguidores por el Día de San Valentín, pero aclarando que les desea una vida llena de amor, tanto con sus seres queridos como por ellos mismos, así como plenitud y paz interna.

“Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo… que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, concluyó Joy Huerta en su cuenta de Instagram.

Para sorpresa de todos los fanáticos de Jesse & Joy, esta fotografía también fue compartida por Diana Atri en una cuenta de la red social recién abierta con el mensaje: “Te amo con mi vida entera, mi amor @joynadamas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points