¡La gran estafa! YouTuber fingió estar de vacaciones en Indonesia cuando en realidad estaba en Ikea

Natalia Taylor decidió hacer un experimento social1 min


-3
91 shares, -3 points

A veces la vida que muestran los influencers es simplemente una farsa para atraer likes, seguidores o reproducciones. Un ejemplo claro de estafa 2.0  el experimento social que hizo youtuber estadounidense Natalia Taylor, quien demostró lo fácil que es para un «influencer» poder fingir vacaciones en destinos paradisíacos en Indonesia. 

”Se suele decir que la vida en Internet no es siempre lo que parece, especialmente en estos días en los que es muy fácil jugar a ser quien tú quieras, y por eso decidí poner en práctica esto y probar si era capaz de falsear unas vacaciones publicando fotos y stories en Instagram”, ha explicado.

Natalia no estaba en Bali, en realidad se hizo las fotos en un Ikea,  la famosa multinacional dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. 

A la hora de retocar las imágenes, la fotógrafa dejó intencionadamente alguna etiqueta de Ikea para ver si alguna persona se daba cuenta del fallo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
91 shares, -3 points