A actriz de Caracol TV se le cayó un diente en medio de una entrevista [Video]

1 min


1
91 shares, 1 point

 Xilena Aycardi, actriz que hace el papel de Julia Linero en la producción del Canal Caracol “Amar o vivir”,  contó una vergonzosa situación que vivió en plena entrevista. 

En la sección de ‘Jhoncito Preguntón’, del programa de entretenimiento ‘La red’, la reconocida actriz habló de su personaje en la telenovela y aseguró, entre risas, que el personaje estaba inspirado en el reportero.

“Sobreactuada y burlona”, dijo Xilena, pero enseguida se le cayó una muela, bochornoso momento que quedó grabado en la entrevista; y por ello se tapó la boca para volver a acomodarse el diente.

Seguido a esto, el entrevistador le preguntó a Aycardi si se le había caído un diente, y ella respondió afirmativamente con la cabeza, mientras reía a carcajadas por el chasco.

Al finalizar el reportaje, la actriz manifestó que tiene un problema con un diente y que debe hacerse el tratamiento de conducto, porque le está doliendo mucho.

Según una publicación de Instagram de Xilena, el vergonzoso momento habría sucedido el pasado 13 de febrero, pero hasta ahora salió al aire la entrevista.

“Después de que se me corriera un diente provisional en plena entrevista, nos tocó reírnos y reírnos del suceso y del momento Jajaja, esto sólo me pasa a mi, y al pato Donald jajajaja”, escribió en dicha red social.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR