Hija de Aida Merlano contestó a quienes la critican por salir de fiesta mientras su madre está presa

1 min


-1
103 shares, -1 points

La modelo y actriz Aida Victoria, hija de la prófuga excongresista colombiana Aida Merlano, reaccionó a los cuestionamientos por su disfrute del Carnaval de Barranquilla mientras su mamá está detenida en Venezuela.

Aída Victoria Merlano había compartido el sábado en sus redes sociales algunos videos en los que se le veía muy feliz en la Batalla de las Flores y el Súper Concierto, dos de los más importantes eventos de la popular fiesta que vive la ciudad más carnestolenta de Colombia por estos días.

Al parecer fue tanto el revuelo que causaron sus publicaciones, pues se conocieron en medio de la complicada situación judicial que vive su mamá y ella misma (por el juicio que afrontará), que la joven decidió contestarle a algunos de sus detractores horas más tarde.

En Twitter, Merlano Manzaneda respondió primero a la cuenta @maya_jaramillo, donde se publicó un video en que se le ve en un sensual baile que fue criticado, pues lo habría grabado en medio de la depresión que estaría sufriendo, padecimiento que su mamá confesó en la audiencia que tuvo ante la justicia venezolana y cuyos apartes publicó la revista Semana en su momento.

Luego, la hija de la exparlamentaria envió un mensaje a quienes se molestan con sus publicaciones y, finalmente, compartió un video donde, contrario a mostrarse afectada por los comentarios, demostró su talento en la pista y exhibió sus atributos.

En ese video, que ya había compartido en Instagram, Aída Victoria incluso le contestó a un tuitero que se burló de ella y vaticinó que la joven terminará en la cárcel ‘El buen pastor’.

Merlano Manzaneda, por su parte todavía está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en la fuga de su mamá en octubre pasado. Aida Merlano ha sido señalada en los últimos días como cómplice de Nicolás Maduro por ofrecer información del Gobierno de Iván Duque, “no quieren que se sepa la verdad”, sancionó Nicolás.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR