Karol G inició su gira con vuelos de Tusa Airlines ✈️✨

1 min


1
63 shares, 1 point

La cantante colombiana Karol G está a punto de dar inicio a su gira mundial 2020, para la que ha creado su propia aerolínea, Tusa Airlines, la cual ella misma presentó a través de sus redes sociales.

“Sean bienvenidos a Tusa Airlines, este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nada”, dijo Karol imitando a una azafata.

Karol G también habló del “shot para las penas profundas” y de qué hacer si te da “una depresión tonta”, frases que se han popularizado tras el lanzamiento de su tema junto a Nicki Minaj.

La aeronave en la que Karol viajará durante su gira es el antiguo avión del también colombiano J Balvin, gran amigo de la cantante y uno de los artistas que más ha apoyado su carrera.

“Dije ‘¡Oh, yo quiero ese avión!’, quiero el avión que acompañó a J Balvin durante todos sus inicios hasta el año pasado, porque viajé en él y sé que está lleno de sueños, metas, alegrías y sacrificios”, dijo Karol en sus historias de Instagram.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor