Revelan un nuevo adelanto de la cuarta temporada de «Rick & Morty»

Un nuevo 'teaser' de 15 segundos de duración1 min


-1
68 shares, -1 points

La serie transmitida por Adult Swim todavía tiene pendiente revelar la otra mitad de la cuarta temporada, la cual también estará llena de sorpresas al igual que la otra mitad. Luego de una larga espera para el estreno de la cuarta temporada, la serie animada del momento emitió parte de la cuarta temporada y dejó en espera la otra mitad.

La serie entró en un time-out indefinido y este se ha mantenido, causando gran ansiedad entre sus fanáticos; sin embargo, gracias a una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter ha hecho renacer nuestras esperanzas de que su regreso esté más cerca.

La publicación en la red social incluye nada más y nada menos que un nuevo ‘teaser’ de 15 segundos de duración, que bajo el título «El juego de Rick» nos muestra a una fila de Mortys siendo apuntados con pistolas por unos extraterrestres antes de que ser empujados por un acantilado y enviados a vivir unas aventuras un tanto extrañas.

Aunque el ‘teaser’ no revela nada ni incluye una pequeña pista al respecto, los fans han reaccionado rápidamente al post preguntándose cuándo se emitirá el resto de la temporada.

No obstante, está claro que los fans de esta serie están más que acostumbrados a las largas esperas y, sin ir más lejos, entre el final de la tercera entrega y el inicio de la cuarta, pasaron nada menos que dos años. Cruzamos los dedos porque la espera a los cinco episodios restantes de la cuarta temporada de Rick y Morty no sea ni parecida, aunque los creadores de la serie Dan Harmon y Justin Roiland ya han prometido con anterioridad evitar que así sea y que tienen grandes planes para el futuro de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points