Finaliza el rodaje de «Escuadrón Suicida 2» [FOTO]

El director James Gunn compartió una fotografía junto a todo el equipo 1 min


1
46 shares, 1 point

James Gunn acaba de anunciar por su cuenta de Instagram la finalización del rodaje de su próxima y espera película “The Suicide Squad”. La secuela de la famosa franquicia iniciada por David Ayer tendrá lugar el 6 de agosto del 2012.

El director de “Guardianes de la Galaxia” compartió la gran noticia a través de Instagram acompañada de una fotografía de todo del equipo.

Durante el rodaje de esta película Gunn ha sufrido dos grandes pérdidas. La primera la de su padre, y apenas una par de semanas antes de que finalizase el rodaje la de su perro. Con todo, Gunn asegura que ha a pesar de todo ha vivido algunos de los momentos más gratificantes en el rodaje de una película, entre otras cosas gracias a la profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de un elenco y un equipo que le inspiraron cada día.

El reparto lo componen David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

Davis, Robbie, Courtney y Kinnaman aparentemente interpretarán los mismos papeles que ya tuvieron en la película de 2016, es decir, Amanda Waller, Harley Quinn, el Capitán Boomerang y Rick Flag, respectivamente. Además, por ahí vemos viejos amigos de Gunn como David Dastmalchian, Nathan Fillion, Sean Gunn, Steve Agee y Michael Rooker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point