Salma Hayek muestra como será su apariencia en «Eternals»

A través de un video de Instagram1 min


0
51 shares
Salma Hayek arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 9, 2020, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Salma Hayek,  siempre ha sido muy abierta en las redes sociales al compartir un poco de su vida cotidiana y profesional.  Hace poco, la actriz nominada al Óscar por Frida (2003) ha posteao su nuevo look para dar vida a Ajak, uno de los personajes principales de la nueva película del UCM, «Eternals»

“Aquí están, son más de 30, más de 30 pasadores (horquillas), sólo para el inicio del proceso para uno de mis looks en Eternals”, detalló la actriz 53 años. 

Una de las reacciones más destacadas al video de Salma fue la de la actriz Eva Mendes, quien le escribió: “¡Belleza! No me importan los pasadores (aunque es divertido) pero miren esa cara. ¡Pura belleza! Dios, mujer, tan hermosa. Besos, reina”.

La belleza contra los procedimientos estéticos

En varias ocasiones la imagen de Salma ha dado de qué hablar por lo bien que luce a los 53 años y también, repetidas veces, la actriz ha dejado en claro que nunca se ha hecho alguna cirugía estética ni se ha sometido a tratamientos como las inyecciones de botox.

De hecho, hace algunos días un usuario le escribió en su cuenta de Instagram: “Demasiado botox. ¡No lo necesitas Salma!”, a lo cual la actriz respondió “Yo no tengo botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora”.

Pese a la respuesta de Salma no parece que la estrella vaya a recurrir a uno de sus procedimientos, sobre todo después de compartir su experiencia al tratar de probar con los rellenos.

Para dar mayor realismo a la interpretación de su personaje en Like a Boss, la actriz pensó que sería bueno probar por primera vez las inyecciones faciales de rellenos, pues el botox le pareció demasiado extremo.

“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó a la revista In Style.

«No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho», le dijo un dermatólogo que además es su amigo.

Salma le respondió que lo intentaría, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado la sorprendió precisamente por el dolor. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares