Tina Jiménez se reinventa con su podcast: «Desde mi experiencia»??

El material estará disponible en todas las plataformas digitales1 min


1
57 shares, 1 point
Tina

La voz de Tina Jiménez regresa a la escena mediática; cargada de temas que dispone contar desde su experiencia, con el objetivo de inspirarse a sí misma y contagiar a quienes la escuchen.

La polifacética venezolana, que se ha paseado por diversas facetas artísticas; dará inicio a este proyecto que nace tras experimentar con videos en sus redes sociales. Hablará de temas cotidianos; mostrando su perspectiva positiva ante distintas situaciones a sus miles de seguidores en Instagram.

“Desde mi experiencia tengo muchas cosas que compartir; anhelo de inspirar a otras personas”, afirmó. Definiéndose como una mujer que ha internalizado vivencias comunes e inexplicables.

El podcast estará bajo su propia producción; con sesiones de ediciones itinerantes en diversos espacios que permitan la interacción con su público. Su propósito es inspirar a sus seguidores para su propio despertar, y a la vez un regalo para si misma, con el objetivo de seguir aprendiendo y reconocerse.

La invitación es a seguirla en sus redes sociales @tinaajimenez y estar pendientes a través de 305 Media TV, donde próximamente se estrenará “Desde mi experiencia”. El podcast también estará disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point