¿»Al filo del mañana 2″ es un hecho? Esto fue lo que dijo Emily Blunt

La actriz fue entrevistada por el portal IndieWire1 min


0
86 shares

¿Recuerdas la película «Al filo del mañana» con Tom Cruise y Emily Blunt?, probablemente regrese a la gran pantalla con una secuela. Así lo destacó la propia Emily, cuando se le entrevistó en el portal IndieWire, quienes le preguntaron sobre el regreso de esta franquicia crea por Warner Bros. Pictures.

«Creo que hay una idea, y él dice que es genial», dijo Blunt. «Y dice que este tipo entró y resolvió el caso. No sé cómo lo harán para juntar a todas las estrellas para que podamos hacerlo. Espero que lo hagan», reveló.

«Al filo del mañana», obtuvo críticas en su mayoría positivas y una recaudación mundial de 570 millones de dólares. Desde entonces, su director Doug Liman ha estado desarrollando una secuela que, debido al apretado calendario de sus estrellas, ha ido postergándose. La última actualización (hasta hoy) llegó hace más de un año, cuando el estudio confirmó que «Al filo del mañana 2» (titulada ‘Live, Die, Repeat and Repeat’) contaría con un guion del escritor Matthew Robinson.

«Tom y yo tendremos 70 años antes de que hagamos otra película. Se verá un poco raro. Tendremos que hacer un flashforward real. Será la versión Irlandesa de Al filo del mañana. ¿Quién sabe? Espero hablar con Doug al respecto», agregó con una sonrisa la protagonista de «Un Lugar Tranquilo 2».

Recordemos que la película es una adaptación cinematográfica del manga de Hiroshi Sakurazaka, ‘All You Need Is Kill’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares