Willow Smith pasará 24 horas dentro de una caja para expresar la ansiedad que sufre

1 min


1
86 shares, 1 point

La artista Willow Smith, de 19 años e hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith pasará 24 horas dentro de una caja en el Museo Geffen Contemporary del Museo de Arte Contemporáneo a partir de las 9 pm PT del miércoles (11 de marzo) en Los Ángeles.

La exposición de arte de performance inmersiva se llevará a cabo junto al colaborador y novio, Tyler Cole, y tendrá como objetivo explicar una condición mental que la aflije. 

“¿Estamos en este planeta y podría pasar cualquier cosa, como lo que acaba de pasar con Kobe [Bryant]? Eso fue realmente un cuchillo en el corazón. Cada momento es precioso. Y creo que todos tienen miedo de no saber lo que sucederá en el futuro, no saber si estás en el camino correcto, no saber si estás tomando las decisiones correctas”, dijo Willow al LA Times del pieza de rendimiento.

Su álbum colaborativo, The Anxiety, se lanzará después de la pieza de actuación. “Pensamos: ‘¿No sería tan interesante si pudiéramos personificar esta experiencia? Comenzando por estar asustada y sintiéndose sola y mudarse a un lugar de aceptación y alegría”, continuó explicando.

Planea pasar tres horas en ocho emociones: paranoia, ira, tristeza, entumecimiento, euforia, gran interés, compasión y aceptación.

La caja tiene una pared de vidrio para los espectadores, mientras que las otras tres paredes están hechas de lienzo para escribir o dibujar. Tampoco planean hablar: “Podríamos gruñir o gritar, va a ser muy primario”, dijo.

También habrá una transmisión en vivo, y la sala al lado de la instalación tendrá libros y lugares para donaciones a varias organizaciones de salud mental.

“Estoy haciendo esto porque me inspira esta idea y veo que la ansiedad a mi alrededor es una epidemia y la gente no habla de eso. Y, mientras traiga conciencia y una luz positiva a la oscuridad, no importa si no lo disfrutas”, dijo.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777