Dr. Juan Blanco estrenó programa radial «Los médicos de uno» ???‍⚕️

1 min


0
63 shares
Dr. Juan Blanco

El reconocido cirujano plástico venezolano Juan Blanco lleva sus conocimientos, todos los viernes a las 4:00 p.m., a la Radio Uno 1320 am, emisora en la que se transmite el programa “Los médicos de uno”, mismo que se basa en aclarar las dudas de los pacientes en cuanto a la medicina estética.

En el programa, Blanco tiene como invitados especiales a doctores, quienes ofrecen técnicas e informaciones sobre el ámbito estético. Entre los temas a tratar está la lipomarcación abdominal y el estilo de vida saludable que deben llevar luego esos pacientes.

Desde temprana edad, el venezolano Juan Blanco supo que su vocación era la Medicina Estética, y en la actualidad se desempeña como Jefe de
Servicio y Director del curso de postgrado en el Hospital Vargas de Caracas y también ofrece sus servicios en la Clínica Vidamed.

Blanco le brinda a sus pacientes la orientación necesaria para cumplir con las expectativas de cada uno. Asimismo, cuenta con tratamientos no invasivos como plasma rico en plaquetas, dermapem, aplicación toxina botulínica, enzimas recombinantes y por supuesto la cirugía plástica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor