Élite 4: ¿Quiénes formarán parte del elenco de la nueva temporada? ?‍?‍?‍??

1 min


4
68 shares, 4 points

Los rumores que aseguraban de la cuarta temporada de “Élite” tendrá reparto nuevo parecen ser ciertos, o al menos eso indica el final de la tercera entrega, o por lo menos no todos los actores volverán para los nuevos episodios.

Entonces, ¿una nueva generación de estudiantes llegará a Las Encinas? Hasta el momento, no se ha publicado ninguna lista oficial del elenco para la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero es claro que se incluirán nuevos personajes.

View this post on Instagram

juntos hasta la muerte ‘til death do us part

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Sobre si es mejor renovar el reparto, Montero aseguró: “Es una mezcla. Llevarte a todos los personajes puede ser un error, dejarlos a todos también… Y creo que en series como estas de institutos, es fácil renovarlas de una manera natural”.

Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López no estarán en la próxima temporada. En una entrevista, López señaló: “Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora”.

Por su parte, Expósito, quien personificó a Carla, reveló en una entrevista con Fórmula TV: “Fue increíble, pero también muy emotiva, lloré lo que no está escrito. No se sabe si es una despedida definitiva… de momento sí”.

Estos son los actores y personajes que tienen más probabilidades de volver para la cuarta temporada de “Élite”:

• Itzan Escamilla como Samuel García Domínguez

• Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna

• Arón Piper como Ander Muñoz

• Omar Ayuso como Omar Shanaa

• Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos

• Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor