Organización Miss Venezuela reprogramó todas sus actividades por el coronavirus ??

1 min


1
63 shares, 1 point

Miss Venezuela, comprometida con la salud y el bienestar de todas las participantes, así como del personal a cargo y el equipo multidisciplinario de colaboradores que forman parte integral del certamen, ha decidido suspender temporalmente las actividades presenciales relacionadas con la Temporada de la Belleza 2020.

«En el Miss Venezuela hemos decidido apegarnos a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus, y es por eso que estaremos ajustando las diferentes actividades de formación de las Misses para avanzar con su preparación vía remota, hasta que podamos volver a la quinta», anunció Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación.

View this post on Instagram

LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2020 AJUSTARÁ SU CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ▫ Miss Venezuela, comprometida con la salud y el bienestar de todas las participantes, así como del personal a cargo y el equipo multidisciplinario de colaboradores que forman parte integral del certamen, ha decidido suspender temporalmente las actividades presenciales relacionadas con la Temporada de la Belleza 2020. ▫ "En el Miss Venezuela hemos decidido apegarnos a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus, y es por eso que estaremos ajustando las diferentes actividades de formación de las Misses para avanzar con su preparación vía remota hasta que podamos volver a la quinta", anunció Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación. ▫ El Comité Ejecutivo agradece la comprensión de todos los involucrados, e invita a cada uno de los seguidores del certamen no solo a estar bien atentos de las plataformas digitales de Miss Venezuela, sino a seguir con detenimiento las recomendaciones básicas de cuidado personal que se han extendido para evitar correr riesgos de salud innecesarios y contribuir a reducir la propagación del virus. 〰 Temporada de la Belleza 2020 〰 "La representante de Venezuela que asistirá al Miss Mundo será elegida en un certamen exclusivo llamado Miss Venezuela World 2020 que contará con la participación de las 24 candidatas y en el que se evaluarán las mismas cualidades que esta franquicia ha promovido a lo largo de los años", así lo reveló Gabriela Isler a través de Portada´s por Venevisión. ▫ Gabriela Isler también explicó que las reinas que nos representarán en el Miss Universo y el Miss Internacional se elegirán en el Miss Venezuela 2020, concurso que se celebrará posteriormente con las otras 23 jóvenes aspirantes. ▫ La presentación oficial e imposición de bandas se realizará igual que el año pasado. "Se respetará el estado de nacimiento de la mayoría de las candidatas, o bien de sus afectos, personales y familiares; y en los casos en los que no sea posible hacer esta asociación, se realizará por sorteo", puntualizó. #MissVenezuela

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

El Comité Ejecutivo agradece la compresión de todos los involucrados, e invita a cada uno de los seguidores del certamen no sólo a estar bien atentos de las plataformas digitales de Miss Venezuela, sino a seguir con detenimiento las recomendaciones básicas de cuidado personal que se han extendido para evitar correr riesgos de salud innecesarios y contribuir a reducir la propagación del virus.

«La representante de Venezuela que asistirá al Miss Mundo será elegida en un certamen exclusivo llamado Miss Venezuela World 2020, que contará con la participación de las 24 candidatas y en el que se evaluarán las mismas cualidades que esta franquicia ha promovido a lo largo de los años», así lo reveló Gabriela Isler a través de Portada´s por Venevisión.

Gabriela Isler también explicó que las reinas que nos representarán en el Miss Universo y al Miss Internacional se elegirán en el Miss Venezuela 2020, concurso que se celebrará posteriormente con las otras 23 jóvenes aspirantes.

La presentación oficial e imposición de bandas se realizará igual que el año pasado. «Se respetará el estado de nacimiento de la mayoría de las candidatas, o bien de sus afectos, personales y familiares; y en los casos en los que no sea posible hacer esta asociación, se realizará por sorteo», puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor