Actriz de «Pasión de gavilanes» da su parte médico luego de complicarse por coronavirus

La actriz había sido trasladada por presentar complicación 1 min


2
80 shares, 2 points

Luego que se confirmara el traslado de Danna García a un centro hospitalario por complicaciones respiratorias  generadas por el coronavirus, todos sus fanáticos en América Latina quedaron preocupados. Sin embargo, la protagonista de «Pasión de gavilanes» ha dado propio parte médico y a calmado un poco a todos aquellos quienes se alarmaron por su estado de salud.

La actriz colombiana reveló que se encuentra mejor en medio de su batalla contra el coronavirus. García fue una de las primeras famosas en asegurar que tiene el virus que ha causado una epidemia en todo el mundo.

«Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, fue el mensaje de la actriz en Instagram stories para confirmar su padecimiento.

«Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió en redes y más adelante señaló: “Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración y no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points