Mick Jagger, será protagonista en una película en español

Interpretará a un poderoso millonario y coleccionista arte2 min


0
51 shares

La leyenda del rock, Mick Jagger será protagonista en la película en español «Una obra maestra», donde interpretará a un poderoso y millonario coleccionista de arte llamado Cassidy.  El filme será ambientado en Italia, más específicamente en el Lago Di Como, la trama de The Burnt Orange Heresy nos transporta a este lugar paradisíaco para contar la historia del crítico de arte James Figueras interpretado por el actor danés Claes Bang, que interpretó al conde Drácula en la última versión para Netflix.

Con información de Infobae

Figueras se enamora de una turista estadounidense, Berenice Hollis (Elizabeth Debicki) durante una excursión cultural que realiza la mujer por Europa. Ambos deciden viajar justamente al lago Di Como, donde se encuentra Cassidy.

Él les cuenta que es mecenas de un hombre poderoso que posee muchas obras de arte. Su nombre es Jerome Debney (interpretado por Donald Sutherland en su plenitud actoral) y les propone a este matrimonio que roben una de las obras maestra de este hombre poderoso.

El italiano Giuseppe Capotondi es el creador y director de esta película, que tomó como base, para la realización de este filme, en la novela policial de Charles Willeford, que está ambientada en Palm Beach. “Quería que mi película tuviese un aire hitchcockiano”, afirmó durante la presentación fuera de competencia el año pasado en el Festival de Venecia. De hecho intentó que la pareja protagonista se parecieran en algún punto a dos actores fetiches de Hitchcock, Grace Kelly Cary Grant. Y podríamos asegurar que lo logró con Debicki y Bang.  Trailer de «The Burnt Orange Heresy», la nueva película de Mick Jagger 

Pero necesitaba al “diablo” de la historia, un actor con fuerte personalidad que con su sola presencia llenara cada escena. Y salió en busca de uno de sus ídolos. Gracias a amigos en común se enteró que Mick Jagger, que actualmente tiene 76 años, estaba buscando hacer la que sería su última participación en el cine. La última aparición del cantante en una película había sido en The Man From Elysian Fields, en 2001.

“La verdad es que me asustaba un poco trabajar con la estrella del rock más grande del mundo. No sus habilidades, sino su fama. Pero cuando vino al set fue uno más: un actor, ni más ni menos”, afirmó emocionado el director.

“Desearía haber actuado mucho más. Acabo de hacer fragmentos aquí y allá cada vez que he podido “, dijo por su parte Jagger en una entrevista con Fox News.

La película es netamente un thriller que entretiene pero tiene la particularidad de su protagonista: el líder de los Rolling Stones. Su Cassidy tiene algo de estrella de rock, por su excentricidad pero a su vez afirman que el músico intentó cambiar su apariencia para que los espectadores se alejaran de la imagen que tenemos de él. De hecho practicó el acento de los pobladores de Chelsea durante los años 60 y 70 y colaboró con muchos giros idiomáticos para sumarle más credibilidad a su personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares