En tiempos de coronavirus: Amy Adams se estrenó en Instagram por una buena causa ??

Junto a Jennifer Garner y otros artistas buscará llevar distracción a los más pequeños de la casa1 min


1
86 shares, 1 point

La actriz estadounidense, Amy Adams por fin se decidió a abrir su cuenta de Instagram; y con su primera publicación logró enganchar al público.

La seis veces nominada al Oscar, publicó un video y explicó que, la también actriz, Jennifer Garner, la alentó a hacerlo. Ella se unió a la red para ayudar a personas de bajos recursos ante el brote de coronavirus. 

“¡Hola Instagram! Finalmente decidí unirme por los niños de todo el país que necesitan ayuda y apoyo durante este momento difícil. Mi amiga Jennifer Garner y yo lanzamos @SaveWithStories; un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos», dijo en su primer anuncio.

De acuerdo a lo expuesto por la intérprete, las donaciones que recibirá serán utilizadas para apoyar a familias que no tienen acceso a alimentos. También para proporcionar juguetes educativos, libros y materiales de trabajo para los niños que no están yendo a clases. 

En el video de casi ocho minutos, se puede ver a Amy Adams leyendo una historia de princesas y muestra algunas de las imágenes en blanco y negro del libro. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point