«No sé cómo explicarles lo horrible que ha sido»: Miss Tourism Internacional 2015 tiene coronavirus ??

La publicación la hizo con la intención de crear conciencia1 min


0
91 shares

Faddya Halabi, Miss Tourism International 2015-2016, anunció a través de su cuenta de Instagram que tiene coronavirus.

La reina de belleza venezolana está recluida en el Mercy Hospital en Miami, Estados Unidos. En su perfil de la red de la camarita publicó una foto en la que aparece con un tapabocas y recibiendo tratamiento.

«Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo; no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal», contó.

Como varias otras personas, la exmiss ratificó; «muchos no se están tomando las cosas en serio«, por esa razón hizo la publicación.

«Te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás. Hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la 3ra edad que no aguantaría esto. Hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido QUÉDATE EN CASA vamos ayudarnos entre todos», concluyó. 

Vale recordar que Faddya fue la primera venezolana en coronarse como Miss Tourism International; concurso de belleza que cuenta con un par de años de trayectoria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares