#QuedateEnCasa ??Misses venezolanas se unieron en campaña de concientización

1 min


-1
51 shares, -1 points

Reconocidas misses venezolanas se unen a la campaña mundial con la etiqueta #QuedateEnCasa para llamar a la reflexión a quienes aun no han entendido la magnitud de la crisis mundial que enfrenta el planeta con el Covid-19.

Las reconocidas y muy queridas Misses fueron reunidas en una campaña de @misses4peace que tiene como objetivo llegar a millones de usuarios en las redes sociales y crear conciencia en esta cuarentena social.

De esta manera, las reinas de belleza le quieren hacer saber a una gran parte del mundo que no se trata de un juego, que es muy serio y que lo que más protege a las personas de esta pandemia, es quedarse en casa.

View this post on Instagram

Se unen nuevamente las reinas de la belleza en una #campana de @misses4peace para darles un mensaje A TODAS ESAS PERSONAS QUE AÚN NO HAN COMPRENDIDO LA SERIEDAD DE ESTA TRAGEDIA: . “Estamos viviendo una crisis mundial, con miles de personas muriendo por el #Coronavirus . A pesar de la gravedad de la situación, en la que las potencias mundiales están implementando todos los recursos que tienen a su alcance, esta #Pandemia no para de cobrar #Vidas… en cuestión de segundos se están multiplicando los casos!!! Esto no es un chiste! El PRÓXIMO PUEDES SER TU!!! . #QuedateEnCasa !!!” . Dozens of beauty queens join the #campaign of #misses4peace to give a message to all those people that still haven’t realized the critical situation we are living: . “We are experiencing a global crisis, with thousands of people dying from #Coronavirus ! . Despite the seriousness of the situation, in which the MOST POWERFUL NATIONS IN THE WORLD are implementing all the resources at their disposal, this #Pandemic does not stop taking #Lives … OLD & YOUNG in a matter of seconds the cases are multiplying !!! This is not a joke! THE NEXT CAN BE YOU !!! . #QuedateEnCasa #stayathome #staiACasa #bleibzuhause #fiqueemcasa #restezchezvous #crisismundial #corona #covid_19 #covıd19 #coronavirus #beautyqueens #misses4peace #takeaction #news #covid19news

A post shared by Misses4Peace (@misses4peace) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor