Natti Natasha recibió sinfín de halagos por fotografía en traje de baño ??

1 min


6
74 shares, 6 points

No es un secreto que Natti Natasha es actualmente una de las bombas sexys del reggaeton. Ha revolucionando la industria con sus grandes éxitos, entre los que destacan:”Criminal”, “Sin Pijama”, “Justicia” y “Soy Mia”.

Con respecto a su éxito en la música, la dominicana ha expresado que el secreto está en “hacer buena música”. “Creo que la música habla y te conecta con el público, y es la mejor forma de darte a conocer”, explicó.

En cuánto al secreto detrás de la espectacular figura que Natti Natasha mantiene, se trata de no consumir ningún tipo de carne, solo comer vegetales, aparte de su fuerte y exhaustiva rutina de ejercicios diaria.

En una fotografía reciente que publicó una club de fans se pueden apreciar los resultados de su exhaustiva rutina. En la imagen, se le observa a la cantante saliendo del agua y luciendo un vestido de baño blanco en su parte superior.

Natti Natasha acostumbra publicar fotos muy provocativas, dejando volar la imaginación de sus seguidores, y esta no fue la excepción, por lo cual estallaron las redes con los comentarios en los que alaban su cuerpo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor