Las infartantes fotos de Daniela Barranco en plena cuarentena

Posteó en Instagram una serie de fotos muy candentes1 min


4
51 shares, 4 points

Daniela Barranco, la reconocida influencer venezolana ha causado furor en las redes sociales al postear una serie de fotos de infarto donde presumió su despampanante figura.

Daniela ha ganado fama durante los últimos años por su elocuente forma de decir las cosas; su estilo de blogger millenial la ha hecho única entre toda la comunidad de estrellas 2.0 en Venezuela. Su objetivo de entretener, informar o vender su contenido a como dé lugar y la ha convertido en lo que es actualmente, una celebridad de las redes sociales.

La señorita Barranco se mantiene en contacto directo con público (casi un millón de seguidores) con los que se comunica directamente. Hace poco, para mantener a toda esa población internauta entretenida, la sensual influencer mostró un poco de su intimidad.

En una explosiva secuencia de fotos, Barranco enseñó a cómo tomarse nudes profesionales. Las refacciones a la publicación, no se hicieron esperar, pues casi todos sus seguidores -muy emocionado- manifestaron su admiración con comentarios positivos, mientras que otros la criticaron por volverse «niche».

¿Será que la cuarentena le está pegando?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
51 shares, 4 points