¿Cuál es el significado de un halo solar, según los astrólogos? ?⚡️

1 min


5
68 shares, 5 points

Este Domingo de Ramos, un fenómeno óptico-atmosférico conocido como Nimbus o Halo Solar pudo ser apreciado en el cielo por varios venezolanos en diferentes estados del país.

Desde “el punto vista realista”, los arcoíris circulares sobre alguna luminaria como el sol o la luna simplemente son partículas de hielo flotando en la atmósfera, justo como lo informó el Inameh.

“Nubes altas, conformadas mayormente por cristales de hielo, permiten observar en éste momento un halo solar mediante la refracción de la luz del Astro Rey, a través de los cristales”, explicaron.

Sin embargo, desde otra visión, este evento tiene mayor importancia. El astrólogo hindú Jayasreesaranathan, seguidor de la corriente Sanathana Dharma; expuso los significados.

De hecho, el significado más apegado a nuestra forma de pensamiento occidental es que “el halo anuncia una época de lluvias más abundantes debido a la condensación en la atmósfera terrestre”.

Según su blog, Jay considera que existen más variables para poder enunciar una “predicción” de este evento celeste. A continuación, algunas de las teorías del astrólogo.

“Cuando el halo muestra un azul-verdoso significa lluvias inmediatas, si el aro esta rodeando ampliamente el sol, significa llegada de lluvias torrenciales cerca de la localidad desde donde se mira”.

Si el halo aparece durante un par de horas, la predicción habla de la muerte de un tirano o gobernante importante. Si aparece 7 días consecutivos, entonces es un mal augurio para todo un país.

Si el halo cambia a tonalidades rojizas, puede anunciar alguna clase de peligro para todo la localidad; y si las aves comienzan a cantar de formas inusuales, sería un peligro inminente para la tierra.

Además, este fenómeno suele prevenir un temblor fuerte o una erupción volcánica. Cuando aparece en un día en el que la Luna no se muestra (Amavayasha), suele confirmar la muerte de un tirano.

Siguiendo esa idea de daño a la élite gubernamental de un país, agregan que si se divide en tres aros diferentes, se interpreta como un peligro de divisiones internas o insurgencia civil.

Finalmente, Jayasreesaranathan explica que un halo grisáceo es mejor para los augurios en lugar de un halo muy colorido. Entre más rojizo es más de temerse, entre más azul es auspicioso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor