¡Ay chamo! Fanáticos “reviven” el primer desnudo de una actriz de Marvel [FOTOS]

Se trata de la actriz Karen Gillian quien interpreta a Nébula en el UCM1 min


4
74 shares, 4 points

Muchas veces en el mundo cinematográfico algunas actrices deben acceder a realizar algunos desnudos para complacer a audiencia y las exigencias del director o el guionista; sin embargo, poco después de alcanzar la cúspide del éxito, son muy pocas que vuelven acceder   a este tipo de peticiones y si lo aceptan, dinero que reciben en mucho. 

Hace poco, un portal especializado en recopilar los desnudos en pantalla de cualquier celebridad (Celeb Jihad), filtró unas escenas de la actriz canadiense Karen Gillian, donde se puede ver desnuda en una de sus primeras desnudos en la gran pantalla. La película es Not Another Happy Ending, una comedia romántica dirigida por John McKay y en donde Gillian interpreta a una escritora no encuentra la inspiración. 

Las imágenes captadas por el portal estadounidense son corresponden a una de las escenas donde Gillian escribía un libro totalmente desnuda.  Las fotografías o capturas, inmediatamente se regaron como la pólvora en las redes sociales, pues esto de debe a la fama que tiene actualmente  Karen Gillian.

Recordemos, que la interprete canadiense es conocida en todo el mundo por la franquicia Marvel y también por formar parte de la nueva entrega de Jumanji.  

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF